27 mayo 2013 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

sharon-and-ozzy-osbourne-600x406

Ozzy Osbourne volvió a caer en el mundo de las drogas y el alcohol hace un año y medio y mientras grababa el nuevo disco de Black Sabbath reconoció su error. Quizás por recordar viejos tiempos o por necesidad pero la verdad es que tan estúpida decisión le costó separarse temporalmente de Sharon Osbourne.

El pasado quince de abril Ozzy reconocía que “llevo un año y medio bebiendo y tomando drogas y he sido un gilipollas con los que más me quieren, mi familia. Sin embargo llevo 44 días sin beber ni drogarme, estoy limpio”.

“Quiero aclarar que no me voy a divorciar de Sharon pero quiero seguir un tratamiento que me limpie totalmente”. Sharon ha comentado recientemente que “Ozzy lleva más de ochenta días sin tomar nada y parece estar totalmente limpio. Se ha tomado muy en serio su tratamiento”.

“Los milagros existen y Ozzy es uno de ellos. En 80 días ha pasado de odiarse a sí mismo y estar desesperado a volver a ser un padre y a importarle su familia, es increíble. No es el único que padece una adicción pero al tener ese demonio dentro cada día tiene que luchar contra él para vencerle. Da igual tu status o tu vida, este problema lo tiene mucha gente”.

Pues sólo nos queda esperar que la gira de Black Sabbath sea todo lo exitosa que se presume. Aunque no vendrán por España nos consta que muchos fans se acercarán a Italia o al Reino Unido para disfrutar de una de las bandas más importantes de la historia del rock. Os comentaremos su disco en cuanto lo tengamos.

Vía | Usa Today

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *