Shawn Drover, batería de Megadeth, comenta los detalles del nuevo disco del grupo

Shawn Drover, batería de Megadeth, comenta los detalles del nuevo disco del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Shawn Drover, batería de Megadeth, ha querido comentar cómo va la grabación del nuevo disco del grupo. Tras confirmar que el productor del mismo será Johnny K (Disturbed y Machine Head entre otros) también aclara que la grabación del disco ya ha comenzado y que él mismo ya ha grabado sus pistas de batería. “De […]

Shawn Drover, batería de Megadeth, ha querido comentar cómo va la grabación del nuevo disco del grupo. Tras confirmar que el productor del mismo será Johnny K (Disturbed y Machine Head entre otros) también aclara que la grabación del disco ya ha comenzado y que él mismo ya ha grabado sus pistas de batería.

“De momento tengo grabadas cinco canciones y hoy haré dos más. Me alegro mucho de que todo esté siendo tan rápido. Johnny K trabaja tal y como lo hacemos nosotros por lo que todos tenemos claro que este disco debe ser muy heavy y con un sonido único”.

“Ahora mismo tenemos una canción completamente terminada que será la música de un videojuego. Todo el mundo que me conoce me pregunta por cómo es este tema y sólo les digo que si me conocen en lo musical pues…esta canción me pone una gran sonrisa en la boca. Ya es hora de volver al Vic´s Garage a trabajar un poco”.

Hace algunas semanas fue el propio Mustaine el que comentó que “Es nuestro décimotercer disco y no han parado de sucedernos cosas extrañas. Problemas con el coche, material que ha desaparecido, un chico que siempre ha trabajado con nosotros y que era una persona increíble se ha metido en la droga y ha desaparecido…pero todo esto me mantiene alerta para trabajar”. Seguiremos informando de las noticias que la banda siga ofreciendo desde el estudio.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.