Shawn Mendes, gira por España en mayo de 2017

Shawn Mendes, gira por España en mayo de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 septiembre 2016     1 minuto

Shawn Mendes editará el próximo día veintitrés su nuevo disco Illuminate. Su single, «Treat you better», ya es un éxito como también lo será la gira por España que acaba de confirmar el artista cuyas entradas se ponen a la venta el próximo seis de octubre. Te contamos todos los detalles.

El artista ya ha logrado el número uno de las listas de treinta y seis países. En la preventa de su disco también incluye tres temas, «Mercy», «Ruin» y «Three Empty Words». Ayer mismo estuvo presente en «The Illuminate Live Concert & Album Event», una presentación de su nuevo disco que llevó a cabo en el Madison Square Garden neoyorquino.

Las fechas de los conciertos del cantante en España son:

9 MAYO 2017 – BARCLAYCARD CENTER – MADRID
12 MAYO 2017 – PALAU SANT JORDI – BARCELONA

La promotora Doctor Music nos comenta que «Las entradas para los conciertos de Shawn Mendes se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 6 de Octubre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas, oscilan entre los 48 y los 65 Euros en Madrid, y los 42 y 65 Euros en Barcelona, gastos de distribución no incluidos».

Solo tenéis que esperar al día seis de octubre y comprar vuestra entrada para disfrutar de una gira que volverá a demostrar que el artista es una de las grandes estrellas de la música actual. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados