8 agosto 2016 Electrónica, Festivales, Folk, Indie, Noticias, Pop, Rock

Zahara

Este 2016 tendrá lugar la segunda edición del festival musical She’s the Fest. La cita cuenta con el atractivo de destacar el talento artístico de mujeres en un mundo -el musical- dominado en su mayor parte por voces y manos masculinas. Una oportunidad indiscutible para descubrir nuevos talentos, ese grupo desconocido que torna en indispensable en tu audioteca al poco tiempo.

La ciudad de Valencia acogerá el evento durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre (viernes y sábado de manera respectiva). Los conciertos se producirán en el centro cultural Las Naves de la capital del Turia. Nos cuentan que los abonos para ambas jornadas pueden adquirirse desde este mismo momento a través de este enlace a partir de 25 euros.

Como cabezas de cartel encontramos a la melosa voz de Zahara -en la imagen-, que continúa presentando los once cortes diferenciados de su Santa (2015), así como a Carmen Boza y su folk desde Andalucía. Ella a su vez presentará su primer y exitoso largo La mansión de los espejos.

El resto del cartel lo conforman el soul de Brigitte Laverne, el pop de Papaya, Morgan, Carla o Rural Zombies (cada uno de estos nombres con una propuesta bien diferenciada y digna de atención y elogio), Terrier o Peluché desde Reino Unido. Desde la organización confirman que el cartel sumará inclusiones en las próximas semanas.

El She’s the Fest cuenta además con un ciclo de cine en el que se proyectarán películas de directoras españolas como Beatriz Sanchíz, Liliana Torres (Family tour) o Paula Ortiz (responsable de la exquisita La novia y de De tu ventana a la mía).

Web oficial | She’s the Fest

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *