Shinova estrena el videoclip ‘Para cambiar el mundo’ y presenta su próximo disco

Shinova estrena el videoclip ‘Para cambiar el mundo’ y presenta su próximo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 agosto 2016     Sin comentarios     2 minutos

El grupo de pop rock vasco Shinova estrenará a mediados de septiembre su nueva referencia desde el estudio. En la noticia extendida encontramos 'Para cambiar el mundo', videoclip que sirve al tiempo de adelanto, así como tracklist y portada, amén de los próximos conciertos del grupo.

En 2009 se dieron a conocer a muchos gracias a su álbum Latidos. Desde que el pasado año publicasen su Ana y el artista temerario el éxito de Shinova no ha hecho más que crecer. Con voz clara, letras sin trampa ni cartón y una música pop rock agradable al oído se presentan con tarjetas del estilo de Doce meses (el año del maravilloso desastre), Lo que fuimos o Paisajes.

Hace escasas horas el grupo de la imagen ha liberado el videoclip de la canción Para cambiar el mundo, en que podemos verle frente al micrófono y con sus instrumentos en las manos ante un buen juego de focos. Este es el vídeo del que os hablamos.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=5ern0cU3uh4&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

Para cambiar el mundo supone un adelanto de lo que vendrá. Y es que los vascos preparan el lanzamiento de su nuevo disco para el 16 de septiembre. Llevará por título Volver y saldrá con la colaboración de la discográfica Warner Music España. Contendrá 12 cortes diferenciados. Estos son sus nombres y su orden de aparición en el plástico.

  1. El país de las certezas
  2. Para cambiar el mundo
  3. Volver
  4. Niña kamikaze
  5. Doce meses (el año del maravilloso desastre)
  6. A treinta metros
  7. Viajero
  8. Qué casualidad
  9. El combate del siglo
  10. Ser espiritual
  11. Tengo
  12. La ciudad dormida

Durante los primeros días del mes próximo Shinova ofrecerá diversos conciertos. Así, el 1 de septiembre les tendremos en el festival Ebrovisión de Miranda de Ebro (Burgos), dos días después -el 3- en el festival Gigante de Guadalajara. Por último, podremos verles en directo el 9 de septiembre en Molina de Segura (Murcia) en la fiesta previa al B-Side Festival.

Cerramos esta pieza con la portada del futuro Volver de Shinova, 16 de septiembre en nuestras estanterías preferidas.

Shinova Volver portada

Web oficial | Shinova
Vídeo | Canal oficial de Shinova en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.