16 junio 2016 Hip-Hop, Noticias, Rap, Vídeos

Shotta

Tras el disco codo con codo con su hermano ToteKing el MC andaluz Shotta editó en 2014 su álbum Flowesia (2014) de donde destacaríamos Felicidad, One love o Hardcore como canciones modelo. A nuevo disco cada dos años, este 2016 no podía faltar a su cita con una de las voces del rap del sur.

Shotta editará el próximo mes de septiembre un plástico bajo el título Para mi gente junto al sello discográfico Boa Música. El quinto larga duración de estudio en la carrera en solitario del artista ya cuenta con varios adelantos.

El primero de ellos consiste en la canción Sé, en la que colabora junto a Juanito Makandé. El cortometraje que acompañó a la canciones a principios de mes ya cuenta con más de 160.000 reproducciones en YouTube, sin contar con las escucha emitidas desde otras plataformas. Podéis darle un tiento en este enlace.

Hoy mismo la tarde del jueves se ha visto animada por el lanzamiento de Pon esto en la radio (si tienes huevos), un segundo corte extraído de Para mi gente. Nos llega además acompañado de su correspondiente videoclip, en el que podemos ver al rapero en coche, rapeando en parques públicos o dominando la ciudad desde la terraza.

Nos cuentan que el beat para la canción corre de la cuenta del productor Cooking Soul, mientras que la producción audiovisual ha sido realizada por Islam Zekkari. Además Skisitostudio se ha encargado del arte mientras que DJ Rune dispone los scratches a modo de granitos de arena sonoros. Este es el resultado, Pon esto en la radio (si tienes huevos), el fiero nuevo track de Shotta.

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Boa Música en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *