19 agosto 2016 Hip-Hop, Noticias, Rap, Vídeos

Shotta

Hoy nos despertamos con una sonrisa y un mensaje positivo cortesía de tres de los nombres más relevantes de la escena hip hop nacional. Y es que el rapero sevillano Shotta editará el próximo 16 de septiembre su nuevo álbum de estudio bajo el nombre Para mi gente.

En referencia al título del plástico parece escrito el tema que hoy os dejamos, Amigos. Un canto a aquellas personas que no nos traicionan, que se mantienen firmes a nuestro lado en las buenas y en las malas. En definitiva, a toda esa gente que hace del mundo un lugar mejor para cada cual. Saldrá de la mano de la discográfica Boa Música.

Como no podía ser de otro modo Shotta se ha rodeado de dos buenos carnales para dar forma a este corte. Así podemos ver y escuchar a Morodo en el estribillo de la canción y rapeando sus versos. Por su parte el beat corre de la cuenta del afamado productor y mitad de SFDK Acción Sánchez.

La canción nos llega acompañada de su correspondiente videoclip, ideado y grabado por Outer Space. Sin más preámbulos os dejamos con el cortometraje y el mensaje positivo de Amigos.

Recordamos que Para mi gente constituirá el quinto álbum protagonizado por Shotta a lo largo de su carrera artística dentro del mundo del rap. Por el momento se habían liberado dos adelantos junto a sus correspondientes videoclips. Se trata de los temas Pon esto en la radio (si tienes huevos) (podéis verlo en esta noticia anterior) y , en que colabora junto a Juanito Makandé.

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Boa Música en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *