13 febrero 2014 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

Flowesia Shotta promo

Que el rapero Shotta (en la imagen) tiene listo su próximo trabajo de estudio no era ningún secreto para los lectores de Miusyk. Tampoco que el álbum verá la luz el próximo 4 de marzo de la mano de la discográfica Boa Music, ni que llevará por nombre Flowesia.

En el disco podremos disfrutar de colaboraciones de Nach, Duo Kie, Nega (de Los Chikos del Maíz), Morodo o Mala Rodríguez, entre otros. Para amenizar la espera, el MC sevillano ha liberado la primera canción de adelanto de Flowesia. Se trata del tema Son flows, y cuenta con la producción de All Rounda. Podéis escucharlo pinchando en el siguiente recuadro:

La edición digital del álbum contará con un track extra. Podéis reservarlo desde este momento aquí al precio de 7,99 euros. Del 24 de febrero al 3 de marzo la pre-compra nos costará 8,99 euros, y a partir de día oficial del lanzamiento, 9,99 euros.

Por su parte la edición física constará de una tirada limitada de 2.500 ejemplares numerados, en formato digipack de tres cuerpos, e incluirá un libreto de 16 páginas. Podéis haceros con el vuestro a través de este enlace.

Vía | Boa Music
Vídeo | Canal oficial de Boa Music en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Shotta publica el videoclip de ‘Felicidad’ con Morodo, primer clip de ‘Flowesia’ 4 marzo 2014
  2. Shotta publica el videoclip de ‘Sincero’ y anuncia concierto en Madrid 23 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *