2 diciembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

Sia

El 29 de enero del próximo año 2016 verá la luz el nuevo disco de Sia. Se tratará del sucesor de aquel 1000 forms of fear de 2014 y séptimo disco de estudio de su carrera artística. El nuevo trabajo de la cantante llevará por nombre This is acting.

Por el momento se habían liberado dos adelantos, con las canciones Alive y Bird set free. Pues bien, al fin nos llega el tercer single del álbum. Se trata de la canción One million bullets. La pre-reserva del álbum -que en España verá la luz de la mano de la discográfica Sony Music– nos permite descargar al instante las tres canciones arriba mencionadas.

Así suena el adelanto One million bullets. ¿Qué os parece?

La artista ha contado con su productor de confianza para dar forma a este This is acting, por lo que cabe esperar la calidad sonora de trabajos anteriores. Para quien todavía no lo sepa, Sia trabajó -y trabaja todavía- creando y escribiendo canciones para grandes nombres de la escena internacional. De este modo, ha dado letra a canciones de Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Britney Spears o David Guetta.

Sia ha liberado la curiosa portada de This is acting. Podéis verla a continuación:

Sia This is acting

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de Sia en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *