21 junio 2016 Noticias, Pop

Sidonie

“Esto va dedicado a Lori Meyers y a sus hits incontestables, aunque les digan que antes molaban más”. Así comienza la nota de prensa que la gente Sony Music España ha hecho llegar a la prensa especializada con motivo del lanzamiento del nuevo sencillo de Sidonie.

Se trata de la canción Carreteras infinitas, que ya puede escucharse a través de la Red. Nos cuentan que se trata de una primera aproximación al próximo álbum de estudio de los catalanes, que vendrá a sustituir a aquel Sierra y Canadá que tan buenos resultados les dio en 2014.

Ellos mismos lo califican como un “himno pop“, y lo dedican a multitud de artistas y grupos. Así, podemos leer que Sidonie recuerda a “Bunbury que, te guste más o menos, es una rock star que nunca sonríe en las fotos de promoción” y lanzan amistosa pullita “a Love Of Lesbian y a la rabia que nos da que tengan más público que nosotros”.

También se acuerdan de “La Habitación Roja, luchadores incansables y compañeros de El Viaje” y la dedican “a tantos grupos con enorme talento que, sin aliento ya, perdieron un día las fuerzas y decidieron apearse en alguna de las cunetas de estas infinitas carreteras”. Todo un homenaje a sus influencias y amistades.

En definitiva, un himno a todos aquellos que ayudaron a hacer del rock y el pop un estilo mejor, más amplio y diverso en nuestro país. Así suena Carreteras infinitas, el nuevo sencillo de Sidonie.

Web oficial | Sidonie
Vídeo | Canal oficial de Sidonie en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *