8 marzo 2013 Festivales, Indie, Pop

Sidonie

Los componentes del grupo Sidonie llegaron a Berlín para participar, por primera vez, en el festival Spanish Rock Invasion.

Este evento está destinado a promocionar la música rock española, cosa que los propios componentes del grupo consideraron una magnífica oportunidad y no tuvieron dudas cuando se les propuso la idea.

Sidonie es uno de los platos fuertes con los que cuenta el festival Spanish Rock Invasion y por el que pasarán otros artistas y grupos de la talla de Christina Rosenvinge, The Anna Thompsons o The Mokkers. No escatiman en valorar el hecho del gran esfuerzo realizado para llevar a grupos españoles, con el objetivo de que los compatriotas residentes en Berlín puedan disfrutar en directo de algunos de sus grupos favoritos. Igualmente, la formación catalana aseguró que, tras cerrar en diciembre en Madrid la gira de su último álbum, El fluido García, están centrados en componer nuevas canciones.

Como continuación de su exitoso último trabajo, Sidonie prometen que será distinto a lo anterior. Según recientes declaraciones de Axel Pi, batería del grupo, “me gusta analizar la carrera del grupo y ver que siempre hemos evolucionado y nos hemos preocupado de que el siguiente disco suene distinto al anterior“. Sin querer adelantar nada porque, el cantante Marc Ros, destacó que la novedad de este séptimo trabajo va estar relacionada con el contenido de las letras, aunque no hay que dejar de lado la música que la acompañará, sin intención de buscar otro lenguaje.

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *