4 julio 2013 Indie, Noticias, Pop, Rock

Sidonie

El grupo Sidonie se encuentra trabajando en el que constituirá su séptimo disco y, según explican en el comunicado que ellos mismos han difundido, comenzarán a grabar en los estudios Blind Records de Barcelona. Tras una larga y fructífera gira que les ha llevado hasta los albores veraniegos, la edición de este nuevo álbum está prevista para el próximo año 2014.

Nuestro próximo disco, el séptimo de nuestra discografía, hablará de robots, de muebles de Ikea, del futuro de la masturbación, de la película Blade Runner, del feo de los Wham y presentará a Sierra y Canadá, dos personajes que protagonizan una historia de amor asincrónico“. Continúa leyendo el comunicado a continuación.

“Las canciones se han compuesto en estos dos últimos años y lo cierto es que aún no sabemos cómo acabarán sonando. Hemos decidido desaprender todo lo aprendido y tirar todos los manuales de instrucciones para que el sonido nos sorprenda tanto como nos han sorprendido las nuevas composiciones. La grabación se realizará en los estudios Blind Records de Barcelona a partir del 15 de julio.

Detrás de la mesa de mezclas estarán Santos y Fluren, actualmente dos de los mejores y más solicitados productores del país y con quienes nosotros llevamos trabajando desde que grabamos la primera maqueta. A lo largo de los años, estos amigos nunca han dejado de estimularnos y ayudarnos a crecer disco a disco. Para completar este equipo exquisito, contaremos con David T. Ginzo, quien colaborará en las tareas de producción, arreglos y ejecución. Disculpad si de ahora en adelante, y hasta que dure este periodo, no nos encontráis activos por la red. Será porque andaremos demasiado concentrados en la grabación de un disco en el que depositaremos nuestras vidas”. Evidentemente, disculpados quedáis y esperaremos con ganas las nuevas canciones de Sidonie.

Vía | Sidonie

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *