27 septiembre 2017 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Pop

Sienna

Desde hace unos días el cantante procedente de Valencia Alejandro Sienna tiene en la calle su primer trabajo de estudio en largo, el LP Trágico y fugaz. Se trata de un compendio con diez pistas y algo menos de 40 minutos de duración en que este joven intérprete nacido en 1992 desarrolla un pop que bebe de la corriente independiente.

Por el momento habíamos podido disfrutar de los sencillos Épico y mortal -que es el tema que abre su trabajo-, Como dos cometas y El clímax final, canción ésta en que colabora junto a sus amigos de Shinova y más concretamente junto a Gabriel de la Rosa. El disco ha sido editado por el sello The Music Company y éstas son las canciones que contiene, ordenadas según su tiempo de aparición en el álbum.

  1. Épico y mortal
  2. Los insensatos
  3. Como dos cometas
  4. Malditos años
  5. Evadirte
  6. El clímax final (con Shinova y Gabriel de la Rosa)
  7. Los malos hábitos
  8. Sigue hasta que duela
  9. Sexo, culpa y miedo
  10. Sit down

El artista ya ha desvelado algunas pinceladas sobre los conciertos con que presentará sus nuevas composiciones. Este mismo viernes 29 de septiembre podremos verle en la sala Wah Wah de su Valencia natal a partir de las 23:30 de la noche, para iniciar el fin de semana de la mejor manera posible.

El 10 de octubre Sienna interpretará sus temas en Pilar de la Horadada, provincia de Alicante, en un concierto en que acompañará a Funambulista sobre las tablas. Para terminar el 25 de octubre se desplazará hasta Madrid para actuar en la sala Costello Club de la capital.

Web oficial | Sienna

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *