Sigur Rós anuncia nuevo EP

Sigur Rós anuncia nuevo EP

Escrito por: Marina Rigby    12 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Sigur Rós han aprovechado el anuncio de la extensión de su gira norteamericana para añadir que planean lanzar un mini EP de tres canciones para el próximo marzo. Al parecer, la banda islandesa está trabajando en nuevo material, pues recientemente han estrenado en directo alguna canción nueva, como ha sido el caso de “brennisteinn”. Además, […]

Sigur Rós han aprovechado el anuncio de la extensión de su gira norteamericana para añadir que planean lanzar un mini EP de tres canciones para el próximo marzo. Al parecer, la banda islandesa está trabajando en nuevo material, pues recientemente han estrenado en directo alguna canción nueva, como ha sido el caso de “brennisteinn”. Además, la banda ha terminado al fin su Valtari Mystery Film Experiment, con un vídeo para cada canción de su último álbum.

Mientras acaban de presentar Valtari, su última producción, girando por Europa y Australia, Sigur Rós han querido alargar su gira por Norteamérica. Anuncio que para los que vivimos en la otra parte del mundo nos ha venido bien para enterarnos de que también pretenden lanzar un EP, con fecha para el 22 de marzo, y que contendrá tres canciones, si bien todavía no se sabe título del disco ni tracklist del mismo. Parece más que probable que contenga la canción “Brenninsteinn”, que estrenaron hace poco en un festival es un nativa Islandia, y que podéis escuchar en algún vídeo grabado por los fans como este.

Sigur Rós además han completado recientemente la película que acompaña y completa a este Valtari, una serie de vídeos para cada canción, cada uno dirigido por un autor islandés, y que podéis ver, experimentar y disfrutar por fin completa aquí. Además, para seguir con el experimento, de cada canción eligirán un vídeo hecho por los fans, concurso que se estenderá hasta finales de diciembre.

Os recordamos que la banda estará en Barcelona el próximo 16 de febrero en el Sant Jordi Club.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.