26 diciembre 2012 Conciertos, Electrónica, Folk, Noticias, Rock

Sigur Ros

El proyecto audiovisual de Sigur Rós lleva por título Valtary Mystery Film Experiment. En él, distintos realizadores han ido grabando vídeos para las diferentes canciones del último disco del grupo islandés.

A través de esta convocatoria, han ido captando las ideas de muchos realizadores que han participado en el proyecto, destacando los vídeos grabados para ilustrar Dauðalogn y Varúð, en dónde aparecen Elle Fanning y John Hawkes (Deadwood).

Las imágenes de este vídeo han sido rodadas por la siempre personal Floria Segismondi, entre cuyos trabajos podemos recoger algunos de los realizados para Marilyn Manson, por ejemplo. Todo esto acompaña a la noticia que en noviembre pasado saltó a la palestra, indicando que habrá nuevo EP de la banda islandesa en breve, lanzamiento que coincidirá con la gira norteamerica de la banda islandesa. Las nuevas fechas en directo coincidirán con un EP formado por tres canciones nuevas, y que estará disponible a través de descarga gratis a partir del 22 de marzo para todos aquellos que tengan una entrada para alguna de las 15 fechas que tienen ya programadas entre Estados Unidos y Canadá. La banda también estará en el Roskilde de Dinamarca el 6 de julio, por lo que no sería extraño que acabaran viniendo a algún festival nacional.

Mientras eso sucede, o no, lo que si tenemos seguro es la visita de Sigur Rós el próximo 16 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona. Un buen momento para verles, si no pudiste hacerlo en Madrid en septiembre pasado.

Vía | Espacio de Música

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *