24 enero 2013 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

Sigur Ros

Dos buenas noticias abordan el mundo del espectáculo y vienen a dar un soplo de aire fresco sobre un ahogado mundo cultural en declive económico.

La banda islandesa Sigur Ros y la cantante estadounidense Lana del Rey han conseguido colgar el cartel de “no hay entradas” en los conciertos que ofrecerán en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Las citas previstas para ambos eventos son los próximos 16 de febrero, en el caso de los islandeses, y 9 de mayo, para la cantante norteamericana, y según ha informado la organización de Livenation, a través de un comunicado, las entradas se han agotado con tiempo suficiente.

Lana Del Rey presentará, en la sala La Riviera de Madrid, las canciones pertenecientes a su álbum de debut, que fue reeditado el pasado mes de noviembre incluyendo nuevos temas bajo el título Born to die – The paradise edition, y en el que también podemos encontrar una versión del clásico tema Blue Velvet. Por su parte, el grupo Sigur Ros visitará Barcelona para interpretar los intensos temas de Valtari, el disco que ha reunido de nuevo a sus miembros tras el paréntesis abierto en su carrera conjunta desde 2010. Con él, vuelven a los ambientes especiales que sólo ellos saben crear, acompañados de las largas composiciones a las que nos tienen acostumbrados.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *