Sigur Ros preparan nuevo disco para junio

Sigur Ros preparan nuevo disco para junio

Escrito por: Alarcon Project    25 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tan sólo ha pasado un año. Ese es el tiempo que han necesitado los chicos de Sigur Rós para ponerse de nuevo en marcha con un nuevo proyecto discográfico. Hasta el momento, Valtari es su última producción musical y la formación islandesa, que no ha dejado de tocar en directo, ya se encuentra preparada para […]

Tan sólo ha pasado un año. Ese es el tiempo que han necesitado los chicos de Sigur Rós para ponerse de nuevo en marcha con un nuevo proyecto discográfico.

Hasta el momento, Valtari es su última producción musical y la formación islandesa, que no ha dejado de tocar en directo, ya se encuentra preparada para volver con nuevo material a la actualidad. Se nota que poseen una gran capacidad de trabajo y concentración.

Los tres componentes principales de la banda de origen islandés, Jón Þór Birgisson, Georg Hólm y Orri Páll Dýrason, lanzarán nuevo disco con una fecha establecida, la del próximo 17 de junio. Si echáis cuentas, tan sólo habrán transcurrido trece meses desde la publicación de su anterior, a la vez que esperado, trabajo. Así, bajo el título de Kveikur, la presentación en sociedad del mismo llegará a la par que la gira de Valtari. Un poco de jaleo, ¿no?

Pero, para estos grandes y discretos músicos, no es nada del otro jueves. A modo de adelanto, ya se puede disfrutar de un primer tema de presentación, de nombre Brennisteinn, y con el correspondiente videoclip. En estos días, la formación islandesa se encuentra en plena gira estadounidense y será en el próximo otoño cuando regresarán de nuevo a Europa. De momento, no existen fechas confirmadas para España, aunque sería todo un placer contar con ellos por los escenarios nacionales.

Vía | Sigur Ros

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.