5 abril 2014 Curiosidades, Noticias, Pop, Rock, Versiones

Arya póster promocional cuarta temporada de Juego de TronosA sólo un día de que se estrene en la HBO norteamericana la cuarta temporada de la aclamada serie Juego de Tronos nos llega esta musical noticia relativa a la misma. La épica fantástica creada a por George R.R. Martin contará este año con la colaboración de Sigur Rós, ya que según apuntan diversos medios como NME o la versión en inglés de Rolling Stone, la banda realizará su propia versión de la canción The rains of Castamere (sí, sí, la misma que suena durante la llamada ‘boda roja’, escena cúlmen de la tercera temporada de la serie). Hasta ahora la versión ‘oficial’ de HBO era la interpretación de The National.

Junto a estas líneas podéis ver uno de los carteles promocionales de la cuarta temporada, con una valiente Arya Stark (Maisie Williams) en primer plano.

Como todos los seguidores de la saga de libros y/o de la serie televisiva saben bien, The rains of Castamere es una composición que representa a la familia Lannister, uno de los clanes medievales en liza de la trama. Liderados por un implacable Tywin, la casa del león cuenta entre sus miembros con un más que vituperado Joffrey o con el héroe de muchos fans, el pequeño y mordaz Tyrion Lannister.

La colaboración entre Sigur Rós y Juego de Tronos no se limitará tan sólo al ámbito musical, ya que se ha anunciado que el grupo realizará un cameo (esto es, aparecerán en pantalla) en algún momento de la cuarta temporada de la serie.

Los músicos grabaron durante los pasados meses en localizaciones sitas en Croacia, sin que su papel en la trama haya sido aclarado por los productores de Juego de Tronos.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *