13 marzo 2013 Curiosidades, Electrónica, Noticias, Pop

Lady Gaga

Para que no caigamos en la tentación de olvidarla, Lady Gaga ha vuelto a dar muestras de su elevada capacidad de excentricismo ya que ha encargado una silla de ruedas bañada en oro, con el objeto de recuperarse de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado.

Según las fuentes, la cantante neoyorquina encargó a Ken Borochov, perteneciente a una de las más importantes joyerías de nueva york, una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates totalmente reclinable.

Hechos como estos te dejan sin palabras. Es cierto que de todos es conocido su afán provocador y estilo extravagante, lo cual provoca pasiones y odios a partes iguales, pero no deja de ser algo tremendamente llamativo en estos tiempos que corren. No obstante, según los comentarios del sorprendido joyero, “no esperaba esa llamada y nunca me habían encargado una silla de ruedas, pero siempre estoy dispuesto a los nuevos retos y me encantó poder fabricar una silla que he llamado chariot y que es digna solo de una reina“. Está más cerca de coronarse.

La incansable e incombustible Lady Gaga se sometió, en el mes de febrero pasado, a una operación de cadera debido a una severa inflamación en las articulaciones que le obligó a posponer su gira de conciertos The Born This Way Ball. Tal y como ponía en conocimiento a través de su página web oficial la propia diva, “estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar“. Espero que te mejores.

Vía | New York Post

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lady Gaga retrasa su gira hasta septiembre 13 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *