28 diciembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Otros

Silvio Rodriguez

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ya prepara su próximo disco. No se trata sin embargo de nuevas canciones, al menos no en el sentido de ‘nuevas’ como ‘de nuevo cuño’, o recién compuestas. Sabemos que Amoríos -así se llamará el trabajo- contendrá 14 cortes, todos ellos dedicados al amor.

Sin embargo se tratará de una colección de obras creadas entre los años 1967 y 1980. Quienes mueren por escuchar material antiguo de sus artistas predilectos van a tener la oportunidad de disfrutar de canciones de Silvio Rodríguez de una época pasada. Con el aliciente extra que esto tiene.

Tan solo conocíamos la composición para Óleo de mujer con sombrero, a la que ahora se añaden tres compañeras de viaje relacionadas. Amoríos puede escucharse ya en las principales plataformas digitales. Este es su listado de canciones.

  1. Una canción de amor esta noche
  2. Con melodía de adolescente
  3. Tu soledad me abriga la garganta
  4. Haces bien
  5. Día de agua
  6. Qué distracción
  7. En cuál de esos planetas
  8. Se cuenta de ti
  9. Querer tiene riendas
  10. Dibujo de mujer con sombrero (I)
  11. Óleo de mujer con sombrero (II)
  12. Detalle de mujer con sombrero (III)
  13. Mujer sin sombrero (IV)
  14. Qué poco es conocerte

Os recordamos que Silvio Rodríguez ha anunciado que presentará sus Amoríos en directo en España. Ciudades como San Sebastián, Barcelona, Madrid, Valencia o Murcia acogerán conciertos de una de las más grandes voces cubanas de nuestro tiempo. Podéis consultar todas sus fechas en nuestro país en esta noticia reciente. El propio artista ha confirmado que llevaba tiempo queriendo realizar esta recuperación de temas de amor nunca antes editados.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *