25 enero 2011 Curiosidades, Indie, Instrumentos, Noticias, Otros, Pop, Rock, Soul

simba

SIMBA pretende crear un punto de encuentro para todos los profesionales del sector musical y las artes escénicas, siendo la docencia y la formación los elementos esenciales del Seminario que, junto con actividades de relación como EMAP (II Encuentro de Managers, Agentes artísticos, Promotores y Programadores) y con la presentación en directo de los proyectos musicales emergentes de los participantes, se configura como el espacio idóneo para facilitar y potenciar la relación entre los diferentes profesionales de la industria del entretenimiento.

La celebración de SIMBA 2010, contó con más de 500 profesionales acreditados distribuidos entre los cinco cursos formativos que fueron impartidos los días 5, 6 y 7 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, por profesionales de primer orden dentro del sector musical.

En esta nueva edición contará con grandes novedades. Siguiendo con el espíritu itinerante, este año se traslada a Madrid, los días 11, 12 y 13 de Marzo en el Círculo de Bellas Artes. Contará con nuevos cursos sobre producción de eventos musicales y escénicos, como curso de Management musical y teatral, curso de autogestión musical o curso de sonorización y grabación de conciertos en directo.

Otros de los grandes eventos preparados será la III Edición del Encuentro de Managers, Agentes artísticos, Promotores y Programadores de España dirigido por Tomás Mateo (Solo Music) y el Concurso de grupos musicales emergentes que otorgará al ganador la oportunidad de actuar delante de todos los managers, promotores y programadores presentes en los cursos. Todos los interesados ya pueden realizar su inscripción a través de la página web de la organización.

Más Información | EMAP 2011
Simba 2011

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *