16 abril 2015 Noticias, Pop

One_Direction_and_Simon_Cowell

Simon Cowell era uno de los jueces más temibles en el programa de televisión en el que participaba y también es el padrino de One Direction. Ahora ha decidido opinar sobre la marcha de Zayn Malik de One Direction. El antedicho entiende lo sucedido e incluso apunta alguna que otra pista sobre lo que ha sucedido en la mente del joven para tomar esa decisión.

Cowell reconoce que la noticia “me sorprendió y me dejó en estado de shock” aunque luego no dudó en considerar que el futuro para el resto de One Direction es “brillante”. Simon considera que Zayn es “un gran cantante” que necesita “ordenar un poco las ideas en su cabeza y tener tiempo para él mismo para poder vivir como un chico de 22 años. Eso es exactamente lo que va a hacer”.

“Siempre les he dicho que el futuro es impresionante para ellos dependiendo de lo que quieran alcanzar. Siempre he pensado que tienen una larga carrera profesional por delante porque son demasiado buenos como para parar ahora”.

La noticia les sorprendió mucho pero creo que ya se han repuesto del golpe inicial o, mejor dicho, se han acostumbrado a vivir con ello. Lo primero son los fans que pagaron una entrada para ver un gran concierto. El respeto a sus fans es lo primero y están cumpliendo con sus seguidores a la perfección”.

Sobre la teórica mala relación entre los componentes del grupo Simon indica que “para estar en un grupo así tienes que ser amigo de tus compañeros. Tienes pequeños problemas como todo el mundo pero eso es todo”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Sugarscape

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *