25 diciembre 2016 Noticias, Rock

Status-Quos-Rick-Parfitt

La muerte de Rick Parfitt ha sido un duro golpe para todos los seguidores de Status Quo en particular y del rock en general. Simon Porter, manager de la banda, ha querido emitir un comunicado sobre este suceso. Tras su lectura nos damos cuenta de que el destino sigue jugando sus cartas como le apetece.

Porter indica que “tanto por parte de la familia, el grupo, el management, los técnicos, los amigos de Rick y la inmensa legión de fans de Quo me gustaría agradecerle a todo el mundo los mensajes de apoyo recibidos. Quizás ha llegado el momento de la reflexión ahora que termina tan horrible día, sobre todo teniendo en cuenta que deberíamos estar celebrando la navidad y la inminente llegada de un nuevo año”.

“A nivel personal conocía a Rick desde hace treinta años como amigo, profesional y en los últimos quince años como manager de Quo. Ha habido momentos buenos, muchas risas y periodos oscuros. Esto ha sido una montaña rusa y no me arrepiento de ello. Creo que todos pensamos que Rick era invencible tras haber superado situaciones que habrían matado a cualquier ser humano. Es más, cuando me llegaron noticias de que había empeorado pensé que el día 26 ya estaría recuperado”.

“Desgraciadamente, como ahora sabemos, se le acabó la suerte y su famosa frase, ‘Hace falta alguien más fuerte que la muerte para matarme’, no se ha cumplido. Los fans deberían saber que su muerte ha llegado en un momento en el que Rick estaba viviendo una etapa feliz, mucho más de lo que había sido desde hace mucho tiempo”.

Cené con Rick en Málaga el pasado martes por la tarde y volví a verle el miércoles por la mañana. Aunque tenía dolor por una lesión en el hombro provocada por una caída accidental tenía ganas de afrontar el futuro. Ya sabía que no podría volver a hacer giras con los Quo pero era parte de la maquinaria de la banda. Sin embargo, lo que más le gustaba eran las noticias que le había dado. Le había llevado varios contratos para la redacción de su biografía y también para que grabase un disco en solitario. De hecho, en mayo se iba a hacer una gira por el Reino Unido bajo el nombre ‘Una tarde con…’. Tres día después todos estos planes han desaparecido. Rick era el último rockero y vivió su sueño y mucho más. Este año ha sido el peor a nivel de muertes de músicos. Estoy convencido de que le habrá gustado ser el último rockero en morirse en 2016″. Esperamos vuestros comentarios al respecto de tan emotivas palabras.

Vía | Status Quo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *