29 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

Simonwright

Simon Wright fue conocido por muchos aficionados al rock por haber debutado en la grabación Flick of the Switch con AC/DC. Con la banda de Young grabó un par de discos más y luego entró en Dio. Precisamente, el holograma de este último estuvo a punto de provocarle un infarto en el concierto que dieran Dio’s Disciples en Wacken.

“Creo que me ayudó el que no lo viera, solo veía una luz. Me puso de los nervios, quería hacerlo todo bien, queríamos que sonara perfecto. Estoy seguro de que cuando hagamos más conciertos todo irá mejor. No me dio ni tiempo a emocionarme. Lo he visto después y creo que fue brillante”.

“A Ronnie le gustaba el espectáculo, lo teatral, los dragones y todo eso. Creo que es algo que le hubiera gustado ver. El resultado fue bastante bueno”. Preguntado sobre la actualidad de AC/DC no dudó en comentar lo siguiente.

“Creo que les ha pasado de todo en un corto periodo de tiempo. Primero fue Malcolm, que me afectó muchísimo. No se qué pasará. Chris Slade está ahí, Stevie Young y Angus obviamente. A la gente le encanta el grupo y su música. No creo que sea algo extraño que sigan adelante con un nuevo bajista”.

Del papel de Axl Rose indica que “cuando lo supe me pregunté si iba a llegar tarde a todos los conciertos e incluso si iba a aparecer. Conozco a Angus y se que esto no lo iba a tolerar, pensé que iba a ser interesante. Le he visto en directo y creo que ha hecho un gran trabajo”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *