Síndrome Moscow editan “Ciudad Esmeralda”, su nuevo single

Síndrome Moscow editan “Ciudad Esmeralda”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Síndrome Moscow han editado "Ciudad Esmeralda", cuyo vídeo podéis ver al final de esta noticia, y vuelven a demostrar que su próximo disco será una nueva dosis de rock bastante trabajado y con los parámetros de calidad a los que nos tienen acostumbrados. Os contamos los detalles.

Síndrome Moscow han editado “Ciudad Esmeralda”, cuyo vídeo podéis ver al final de esta noticia, y vuelven a demostrar que su próximo disco será una nueva dosis de rock bastante trabajado y con los parámetros de calidad a los que nos tienen acostumbrados. Os contamos los detalles.

El single ha sido producido por Juan de Dios Martín (Amaral, Marlango) y suena bastante bien. La banda valenciana ha puesto todo su empeño en dar un salto de calidad con el lanzamiento de su nuevo álbum y este single es la mejor manera de presentarse ante sus posibles fans.

Del vídeo la banda nos comenta que intentan mezclar a personajes como Walter White con Dorothy del Mago de Oz. La banda revisa así la serie Breaking Bad en un lisérgico viaje hacia la mayor gloria de la canción que les sirve de single para su próximo disco. El 20 de mayo podremos disfrutar del álbum al completo.

La banda ha tocado ya con Hombres G, Julieta Venegas y Los Secretos y tiene el suficiente bagaje como para afrontar este lanzamiento con total garantía de éxito. Sólo les falta que les apoyéis en todo lo posible y que logren su loable objetivo de vivir de la música.

Para todo lo anterior sólo tenéis que ver el vídeo con la letra de la canción y estar atentos al vídeo completo que se colgará en Youtube el 8 de abril. Mientras tanto os dejamos ya con este adelanto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Síndrome Moscow

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.