Sinéad O’Connor al Festival La Mar de Músicas, de Cartagena

Escrito por: Alarcon Project    30 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Parece ser que los malos tiempos han desaparecido y han hecho que la cantante irlandesa Sinéad O’Connor vuelva al primer plano de la escena musical. La intérprete archiconocida por su tema Nothing compares to you, presentará el que es su último disco en la única actuación que hará en España durante el presente año 2013. […]

Parece ser que los malos tiempos han desaparecido y han hecho que la cantante irlandesa Sinéad O’Connor vuelva al primer plano de la escena musical.

La intérprete archiconocida por su tema Nothing compares to you, presentará el que es su último disco en la única actuación que hará en España durante el presente año 2013.

Ha sido enorme el éxito que Sinéad O’Connor ha tenido en nuestro país pero, por circunstancias personales, ha ido disminuyendo su presencia en el mundillo musical hasta casi olvidarla. Pero, por suerte, no ha sido así y será la encargada de inaugurar la decimonovena edición del festival La Mar de Músicas, de Cartagena (Murcia).

La cantante irlandesa saldrá de nuevo de gira este verano de 2013 para presentar su último disco, How About I Be Me (And You Be You)?, un gran trabajo que la ha devuelto al lugar que le corresponde dentro de la música. Tras un breve paso por nuestro país el pasado año, ya teníamos ganas de volverla a ver en perfecto estado de forma para que nos encandile con su majestuosa voz. El viernes, 19 de julio, hará una parada en el camino en Cartagena para ofrecer su único concierto en nuestro país. por ahora. Ojalá podamos tener oportunidad de verla en otros puntos de la geografía.

Vía | La Mar de Músicas

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.