12 septiembre 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

Sínkope

Nos llegan muy buenas noticias de una de las bandas de rock más aclamadas por los amantes de este estilo en su versión urbana y más desconocida. Sínkope ya han entrado al estudio para grabar y dar forma a las canciones que compondrán su próximo trabajo. Se tratará de la decimosegunda referencia de los hombres de la imagen, un hito a tener en cuenta, más en un panorama con tanta competencia y tantas disoluciones indeseables.

Por el momento desconocemos la mayoría de los detalles de esta próximo álbum, ya que no se ha liberado ni portada, ni nombre de canciones ni del disco, ni tan siquiera el número de pistas que contendrá. Lo que sí conocemos es que Sínkope repetirá experiencia de la mano de la discográfica Rock Estatal Records, uno de los puntales del género en España y con quienes ya editaron sus recientes trabajos Museo de rejas limadas en 2015 y el doble CD más DVD grabado en directo de título ¡¡¡Gracias!!! al año siguiente.

Otro dato importante que nos dejan los de Extramadura es que esta próxima referencia desde el estudio de grabación golpeará nuestros auriculares y altavoces a lo largo de la estación de otoño, sin que por el momento hayan dado a conocer una fecha exacta. Cabe esperar que durante los próximos meses se liberen más datos sobre éste lanzamiento, así como los correspondientes y acostumbrados adelantos.

Eso sí, el grupo nos recuerda que podemos hacernos con material promocional como chapas, tazas, mochilas, camisetas e incluso sudaderas, amén de sus trabajos discográficos anteriores, a través de la web de La Casa del Disco. Una gran forma de apoyar a nuestras bandas preferidas en lo económico (y lo visual) y permitir que sigan creando música.

Web oficial | Sínkope

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *