28 julio 2011 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Sinner regresan al panorama musical. La larga carrera que les avala y su claridad a la hora de ejecutar el heavy metal más clásico han sido sus dos pilares fundamentales para construir una sólida carrera musical que ha ido ganando adeptos a lo largo de estos años.

Desde septiembre de 2008, cuando se editó su último disco hasta la fecha Crash & Burn, poco se sabía de una banda que siempre ha estado ahí pero que quizás necesitaba ciertos cambios para darle más fuerza a la formación y al sonido de su música.

A Mat Sinner le acompañan en este disco Christof Leim (The New Black) y Alex Scholpp (Tarja, Farmer Boys) a la guitarra, André Hilgers (Rage) a la batería y Alex Beyrodt (Primal Fear, Voodoo Circle) como tercer guitarra de la banda.

Tan sólida formación ha contado con la producción del propio Mat Sinner para grabar este One bullet left, un disco que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre. Contiene los siguientes temas:

01. The One You Left Behind
02. Back On Trail
03. Give & Take
04. One Bullet Left
05. 10 2 Death
06. Haunted
07. Atomic Playboys
08. Suicide Mission
09. Wake Me When I’m Sober
10. Mind Over Matter
11. Mend To Be Broken
12. Rolling Away

El tema “Back on trail” es el single de este trabajo discográfico y ya se ha grabado un videoclip para promocionarlo. De momento no se han anunciado fechas para la nueva gira del grupo o si habrá ediciones especiales de este disco. Os seguiremos informando puntualmente de lo que vaya ocurriendo en el seno de Sinner.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primal Fear editarán su nuevo disco en enero de 2012 1 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *