3 febrero 2011 Curiosidades, Heavy Metal

sixfeetunder.jpg

Six Feet Under siguen estando marcados por la mala suerte. Si hace apenas unos días os informábamos de la edición de su DVD en directo, hoy tenemos que hacer lo propio para comentar la marcha de su bajista y su batería. Parece que la banda no se acostumbra a dar buenas noticias.

En un escueto comunicado Terry Butler, el bajista, comenta que tanto él como Greg Gall se marchan de la banda. Otros planes quizás más interesantes para Butler han sido los motivos alegados en el escrito, Gall no se pronuncia y desconocemos totalmente por qué se marcha del seno de la banda. A continuación os transcribimos el comunicado completo.

“Quiero hacer este comunicado para comentar que tanto yo como Greg Gall hemos abandonado Six Feet Under. Como sabéis, he estado el año pasado ayudando a Obituary tocando el bajo con ellos, ahora pasaré a formar parte de la banda de modo permanente. Haber estado en Six Feet Under durante 16 años ha sido un placer”.

“Gracias a las giras he podido disfrutar con los fans y con cientos de amigos que aparecieron por el camino. Sólo me queda desearles a Chris Barnes, cantante, y a Steve Swanson, guitarrista, la mejor de las suertes al frente de Six Feet Under”. Poco más que añadir, bueno sí, la opinión y el futuro de Greg Gall. Seguiremos informando sobre los cambios en el grupo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *