Six Feet Under, nuevo disco en 2012

Six Feet Under, nuevo disco en 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 diciembre 2011     1 minuto

Six Feet Under, nuevo disco en 2012. La banda ya tiene más de veinte temas preparados para este lanzamiento.

Six Feet Under editarán, si todo va bien, a principios de 2012 un nuevo disco de estudio. El cantante del grupo, Chris Barnes, ya ha comentado que de las 26 canciones que tienen preparadas «unas 14 o 15» entrarán en el disco finalmente. El disco supone también el estreno de la actual formación del grupo en el estudio.

Rob Arnold (Chimaira) a la guitarra, Kevin Talley a la batería, Steve Wanson, el citado Barnes y Matt DeVries (Chimaira), que se encargará del bajo, son la formación de esta banda que espera regresar a los escenarios para la primavera del año que viene.

Preguntado sobre la dirección musical de los nuevos temas comenta Barnes que «Se podría decir que en el disco se podrá escuchar una versión más acelerada de lo que hemos venido haciendo hasta ahora. Será más rápido pero con más sentido».

«Coros salvajes, letras más heavies y otra forma de cantar las canciones harán el resto. Creo que a los fans les va a gustar bastante este disco porque es algo nuevo pero manteniendo lo de siempre. Le hemos añadido mucha energía a este trabajo».

El bajista Terry Butler abandonó el grupo en enero y desde entonces es miembro oficial de Obituary. Tras haber editado el DVD en directo Wake The Night! Live In Germany a primeros de año, la banda ha estado recomponiéndose para lograr un mejor sonido y de paso afrontar la grabación del disco que ahora empiezan a grabar. Siempre es una buena noticia que un grupo regrese. Tendremos a Six Feet Under en 2012 y os mantendremos informados de lo que se vaya produciendo en torno a la banda.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados