Six Feet Under, sale a la venta su esperado DVD en directo

Six Feet Under, sale a la venta su esperado DVD en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 enero 2011     Comentario     1 minuto

Será dentro de dos días cuando podamos adquirir el nuevo DVD en directo de Six Feet Under denominado Wake the night! Live in Germany. La banda de Florida lleva con este proyecto unos dos años ya que desde entonces tienen el concierto que dieron en el Party.San Open Air (Bad Berka, Alemania) grabado y hasta […]

Será dentro de dos días cuando podamos adquirir el nuevo DVD en directo de Six Feet Under denominado Wake the night! Live in Germany. La banda de Florida lleva con este proyecto unos dos años ya que desde entonces tienen el concierto que dieron en el Party.San Open Air (Bad Berka, Alemania) grabado y hasta ahora no han podido editarlo de la forma y manera que el grupo pensaba que era la idónea.

El 8 de agosto de 2009 la banda dio un concierto histórico en el que, según ellos mismos, llegaron a rozar la perfección. El DVD se compone de 17 temas que recogen a la perfección la esencia de la banda en directo y repasan la discografía del grupo. Roax Films fueron los encargados de filmar este show con nueve cámaras, tecnología Dolby Surround y formato 16:9.

Chris Barnes, vocalista de la banda, comenta al respecto que “El DVD recoge nuestro concierto en el Party.San Open Air. Todo se filmó con cámaras de alta definición y el resultado es impresionante. El concierto fue genial, el público estuvo increíble. Usamos mucha pirotecnia y algunos efectos están muy conseguidos”.

El set-list es el siguiente:

01. No Warning Shot
02. Silent Violence
03. Revenge Of The Zombie
04. Feasting On The Blood Of The Insane
05. The Day The Dead Walked
06. Seed Of Filth
07. Shot In The Head
08. Torn To The Bone
09. Suffering In Ecstasy
10. The Enemy Inside
11. The Evil Eye
12. Victim Of The Paranoid
13. Human Target
14. Deathklaat
15. Ghosts Of The Undead
16. Shadow Of The Reaper
17. Beneath A Black Sky

Os dejamos con Victim of the Paranoid de este mismo DVD.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.