Ska-P, el 12 de abril en Bilbao e información sobre la devolución de entradas

Ska-P, el 12 de abril en Bilbao e información sobre la devolución de entradas

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ska-P se vieron obligados a cancelar su concierto en Bilbao pero regresan a la ciudad el 12 de abril. La promotora nos pide que os informemos de cómo recuperar el dinero de las entradas para el concierto cancelado. Os damos cumplida información de cómo lograr el reintegro.

Ska-P se vieron obligados a cancelar su concierto en Bilbao pero regresan a la ciudad el 12 de abril. La promotora nos pide que os informemos de cómo recuperar el dinero de las entradas para el concierto cancelado. Os damos cumplida información de cómo lograr el reintegro que correrá a cargo del grupo y no de la promotora.

Si comprasteis la entrada en Ticketmaster os comentamos que la empresa ya ha devuelto el dinero casi en su totalidad. Si vuestra opción fue Kutxabank o Euskalticket se nos informa que se os devolverá el dinero en vuestra cuenta corriente a partir del cuatro de enero.

Si adquiristeis la entrada en un punto de venta físico es allí donde se os devolverá el dinero. La promotora del concierto no ha devuelto un céntimo de las entradas y la banda indica que “Sentimos muchos los problemas que estáis teniendo y aunque son totalmente ajenos a la banda no nos parece justo dejaros indefensos ante un irresponsable que no está dando la cara con lo mas importante, el público”.

Y la pregunta vuelve a ser la de siempre. ¿Terminarán los grupos españoles por alquilar ellos mismos las salas y olvidarse de las promotoras? En España hay grandes promotoras que tratan muy bien a los músicos y a la prensa y otras que mejor ni nombrarlas. ¿Cuándo vamos a saber la verdad de lo que se cuece tras un concierto?

Estas preguntas quedarán en el tintero para otra ocasión. Mientras tanto nos quedamos con que la banda estará el 12 de abril en Bilbao, que las entradas costarán 9 euros más gastos y que estamos convencidos de que será una gran fiesta.

Vía | Calle Underground

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.