Ska-P asaltarán Vistalegre junto a La Pegatina y Alamedadosoulna en septiembre

Ska-P asaltarán Vistalegre junto a La Pegatina y Alamedadosoulna en septiembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ska-P confirman una nueva fecha en España. Será en septiembre, y Madrid ha sido la ciudad escogida. La Pegatina y Alamedadosoulna comparten cartel con los de Vallecas. La banda tocará además en Bilbao durante el mes de octubre junto a Manifa y Esnatu.

La fotografía sobre estas líneas muestra el Palacio Vistalegre de Madrid. El recinto, ubicado en el madrileño barrio de Carabanchel (Metro Vista Alegre, línea 5), ha acogido giras de artistas como Guns´N´Roses, Judas Priest, Iron Maiden, Mumford & Sons o 30 Seconds to Mars. En septiembre llegará el turno de los vallecanos Ska-P.

Los creadores de himnos como El vals del obrero o Cannabis harán un alto en su gira internacional el próximo 28 de septiembre para copar el Palacio Vistalegre con el mejor ska-punk patrio. Lo harán con su último disco de estudio bajo el brazo, el cual lleva por nombre 99%.

Los chicos de Pulpul se verán acompañados por dos de las bandas más en auge en los últimos años. Los festivos La Pegatina pondrán al respetable a saltar con su rumba bailable, mientras que Alamedadosoulna harán lo propio para calentar el ambiente antes de que el gato López comienza a descargar letras críticas y antisistema.

Ska-P también actuarán en el norte. En concreto el 19 de octubre en el BEC de Bilbao junto a Manifa y Esnatu. En este caso las entradas cuestan 20 euros más gastos de distribución (25 euros en taquilla). Euskalticket es una buena opción para comprar los pases de forma online.

El resto de la gira tendrá lugar fuera de España: Francia, Rusia, Hungría, Alemania, Italia, Austria. Sin olvidar que Ska-P vienen de tocar en 2013 en países como Venezuela, México, Argentina, Costa Rica y Chile, entre otros países no europeos. Son una de nuestras bandas más internacionales, y con razón.

Vía | Web oficial de Ska-P

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.