15 marzo 2016 Lanzamientos, Noticias, Punk, Ska

Ska-P

No estaban muertos. Que estaban de parranda. El grupo de ska-punk español Ska-P regresará en las próximas semanas con un nuevo trabajo bajo el brazo. No, no se trata de un nuevo disco desde el estudio, sino de un directo. Fue grabado en el festival Woodstock en Polonia en 2014. Su fecha de estreno queda fijada para el 29 de abril, y verá la luz de la mano de la discográfica Maldito Records.

Live in Woodstock Festival, que así se llamará el plástico, nos llegará en formato CD de audio más DVD con imágenes del concierto. Según datos de la propia discográfica, el Woodstock Festival logró congregar a medio millón de almas -buf-. Nos cuentan que el público se entregó a una de las bandas más esperadas del cartel. Recordemos que por el momento Ska-P mantiene un perfil bajo, sin conciertos confirmados en el horizonte y con actividad detenida hasta nuevo aviso (a excepción de este lanzamiento, claro).

El directo se compone de los 14 temas interpretados por el grupo durante el concierto. En un primer momento no se pensó en grabar este evento en concreto, pero los promotores del evento guardaron para la posteridad la actuación de Ska-P en Polonia. Cuando los miembros del grupo vieron el resultado no dudaron en hacernos llegar este documento inédito grabado a través de 10 cámaras situadas en distintos puntos.

Recordad: 29 de abril. Si no queréis quedaros sin vuestro ejemplar, Maldito Records anuncia que ha liberado la pre-venta del trabajo a través de la web de El Tridente. Por menos de 15 euros podemos hacernos con el plástico. Pero además se nos ofrecen productos promocionales variados relativos a Live in Woodstock Festival, así como pack con precios reducidos.

Web oficial | Ska-P

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *