Ska-P liberan la canción ‘Cannabis’ interpretada en ‘Live in Woodstock Festival’

Ska-P liberan la canción ‘Cannabis’ interpretada en ‘Live in Woodstock Festival’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ska-P editarán el 29 de abril un nuevo DVD en directo, grabado en el Woodstock Festival de Polonia. En la noticia extendida podéis ver un adelanto de este trabajo. Se trata de la canción 'Cannabis', el más reconocible himno de los de Vallecas, coreada por una jauría humana.

Esta misma semana os comentábamos que el grupo de ska punk español Ska-P se mantiene en stand-by en lo que se refiere a nuevo material desde el estudio o a la celebración de conciertos multitudinarios. Ello no les impide sacar material inédito al mercado, y así lo harán el próximo 29 de abril.

Ese día verá la luz Live in Woodstock Festival, un directo grabado en dicho evento que tuvo lugar en Polonia en el año 2014, y en el que Ska-P desgrana hasta 14 temas variados de su discografía. Con un trabajo de 10 cámaras detrás, la pre-venta del CD más DVD puede adquirirse desde este mismo instante.

Para los indecisos que quieran degustar un poco de este trabajo y para abrir el apetito, Ska-P nos deja ahora con un anticipo. Se trata de una de sus canciones insignia -si no de su canción más escuchada y coreada-, habitual de verbenas y raves juveniles. Un canto al consumo de marihuana a ritmo frenético y estribillo pegadizo.

Os hablamos, por supuesto, del tema Cannabis. En el siguiente recuadro podéis escucharlo y ver al grupo interpretar la canción en directo desde Polonia. Recordad que podéis dejarnos vuestra opinión sobre este adelanto al final de esta noticia, en la sección de comentarios.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=FvmAk7mXtUY” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Ska-P
Vídeo | Canal oficial de Maldito Records en YouTube
Más en Miusyk | Ska-P editará el directo ‘Live in Woodstock Festival’ en abril

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.