9 abril 2013 Hard Rock, Noticias

skidRow

Skid Row están en una encrucijada bastante peliaguda para cualquier grupo. Por un lado siguen tocando y editando discos con mucha calidad, por otra parece que la sombra de Sebastian Bach sigue siendo alargada. Tanto es así que Rachel Bolan, bajista del grupo, ya ha aclarado que aunque se haya visto con Sebastian no habrá reunión de la formación original.

En declaraciones a Legendary Rock interviews Bolan ha comentado que “la verdad, creo que el resto de los miembros del grupo tienen, todos y cada uno de ellos, algún que otro problema con Sebastian”.

Bach comentó el año pasado que sólo uno de sus excompañeros querían evitar esta reunión, Bolan insiste, “a lo que dice no le prestamos la menor atención”. En otro orden de cosas, la banda edita el próximo día quince de abril el EP United World Rebellion Chapter 1,catorce años con el cantante Johnny Solinger han dado para mucho.

Bolan indica que “será el tercer disco que grabamos con Johnny. Ha pasado mucho tiempo entre disco y disco pero creo que editar una serie de Ep’s es casi mejor que sacar un largo duración”. El sonido del EP parece similar a Slave to the grind.

“Cuando estuvimos componiendo el disco ni Sabo ni yo escuchábamos la radio. Optamos por escuchar el material que nos influyó como músicos para grabar nuestros dos primeros discos. Creo que a medida que avanza la carrera de un grupo es más factible que las raíces musicales se vayan difuminando”.

“Johnny está con nosotros para quedarse. Sé que hay gente que no escucha los discos de AC/DC porque Bon Scott no está con nosotros, hay muchos que hacen lo mismo con Skid Row, no lo entiendo pero es así”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *