15 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

skidrow02

Se acabó. Sebastian Bach no se reunirá con Skid Row a pesar de la brasa que nos ha dado durante todos estos años al respecto. Scotti Hill, guitarra de la banda, ha confirmado que no habrá reunión. Recordamos que Bach se fue de la banda en 1996 para emprender una, fallida, carrera en solitario.

El cantante ha llegado a comentar que los miembros del grupo son “alérgicos al dinero” al haber rechazado medio millón de dólares por dos conciertos de reunión. Bach intentó, el año pasado, reengancharse al grupo e incluso afirmó que se estaba negociando la reunión con ellos. Hill, harto ya de tantos dimes y diretes, ha hablado claro.

sebastian-bach

“La puerta está cerrada. Se habló de ello pero no va a pasar. Creo que esta situación no va a cambiar en el futuro. ZP Theart, nuestro cantante, es como un hermano y un gran cantante y frontman. Es una persona que quiero ver y con la que quiero estar. Confiamos en él porque lleva mucho tiempo dedicado a que todo siga adelante”.

“Apreciamos a los fans, salimos con ellos tras los conciertos, pero no vamos a meternos en una situación volátil, ser infelices y destrozar lo que tenemos ahora”. Al menos reconoce que Bach “no es un estrella del rock, es una gran estrella. Se cortaría la garganta para hacer un gran concierto. Lo pone todo. Es un gran cantante y uno de los mejores frontmen, pero no vamos a trabajar juntos”.

“No creo que haya que estar a favor de un bando o de otro. Cuando Bach vaya a tocar a tu ciudad ve a verle. Si vamos nosotros, venid” sentencia Hill. Esperamos vuestros comentarios al respecto de sus declaraciones.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *