Skunk Anansie estarán en noviembre en Madrid y Barcelona presentando su próximo disco

Skunk Anansie estarán en noviembre en Madrid y Barcelona presentando su próximo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Skunk Anansie ofrecerán conciertos en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto en noviembre, presentando su futuro nuevo álbum de estudio, que saldrá este mismo año.

Skunk Anansie estarán de paso por España en noviembre, dentro de su 2012 European Tour, en el cual se presentará su próximo trabajo de estudio, del que aún no tenemos apenas detalles. Las ciudades escogidas para el paso de esta banda son Madrid y Barcelona.

Sus fans podrán disfrutar de Skin y sus chicos en Madrid el jueves 8 de noviembre en la sala Riviera. La apertura de puertas se producirá a las 19 horas, la formación invitada (aún por confirmar) ofrecerá su concierto a las 20 horas, y a las 21 horas será el turno de Skunk Anansie.

Por otro lado los seguidores catalanes del grupo les tendrán en directo en la sala Razzmatazz de Barcelona el viernes 9 de noviembre, con los mismos horarios de aperturas y actuaciones que en la fecha de la capital.

Las entradas pueden adquirirse desde este momento a través de la Red Ticketmaster, en la web de la promotora Last Tour International, llamando al 902 150 025 o acudiendo de forma física a cualquier FNAC, Carrefour u oficina de Halcón Viajes. El precio de cada entrada es de 28 euros más gastos de distribución si se compra de forma anticipada y de 33 euros si nos hacemos con ellas en taquilla.

Skunk Anansie tienen confirmadas otras dos actuaciones en la Península, eso sí, en suelo portugués. Estos conciertos se producirán justo antes de los programados para España, el día 6 de noviembre Coliseu dos Recreios de Lisboa y el día 7 de noviembre en el Coliseu do Porto, en la mencionada Oporto. Podéis consultar el resto de las fechas europeas de la formación desde su website oficial.

Web oficial | Skunk Anansie
Fuente | Last Tour International

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.