26 mayo 2010 Curiosidades, Hard Rock, Pop, Rock

fs_sized_slash_dear_superstar.jpg

Slash está bastante enfadado consigo mismo porque no ha podido aparecer en el videoclip del tema Rockstar 101. El guitarrista no entiende bien el por qué de todo esto y ya ha mostrado su decepción con su persona aunque, leyendo sus palabras, observamos cómo se contradice.

Comienza diciendo que “Estoy hundido porque he tocado en ese tema y supuestamente me iban a llamar para que lo grabara. Cuando lo hicieron mi disco estaba a punto de salir y apenas tenía tiempo. No quedamos en nada. Ella fue muy dulce y me mandó un correo para pedirme que interviniera en el video. Al final le tuve que decir que no podía hacerlo pero que el video no iba a ser peor porque yo no estuviera”.

“Al ver las imágenes he de reconocer que ella disfrazada de mí es mucho mejor. Es algo muy sexy y yo no habría sido capaz de darle al tema ese toque. Le acabo de mandar un mensaje para decirle que el video es mucho mejor sin mi presencia y que al final todo ha salido bien”.

Pues el que lo entienda que nos lo explique. Primero se cabrea porque él tenía que estar, luego que no podía y ahora que el video es muy bueno. El que fuera guitarrista de Guns and Roses y Velvet Revolver sigue presentando su disco en solitario por todo el mundo. Esperemos que venga por España pero en mejores condiciones que en sus últimas visitas ya que con los Guns los conciertos fueron infames, con los Velvet había que dejar un riñón en la taquilla y como Slash pues…ya veremos. Os dejamos con el video.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *