3 junio 2010 Curiosidades, Entrevistas, Hard Rock, Rock

velvetrevolver.jpg

Slash ha tenido a bien comentar qué le parecen los nuevos temas que está grabando con Velvet Revolver. La marcha de Scott Weiland del seno de la banda, su disco en solitario y la incorporación de Duff McKagan a Jane´s Addiction son sucesos que retrasarán el lanzamiento del disco pero, asegura, ya tiene varias canciones hechas y el disco puede ser un tiro.

“Tras el final de la gira y la marcha de Scott Weiland del seno de la banda nos reunimos Duff (bajista), Matt (batería) y yo para escribir varios temas. Llegamos a hacer unas 6 canciones y el resultado es bastante heavy. Las canciones son grandiosas y el disco va a sorprender”.

“Esas canciones permanecen grabadas y nunca vieron la luz. Todos estamos de acuerdo en que sean la base principal del próximo disco. Es nuestra manera de trabajar, como a la vieja usanza, sólo calidad, caña y mucho rock”.

Con Scott las cosas nunca funcionaron así. Poco a poco fuimos aligerando de peso nuestro sonido. Todo el proceso era más complicado y el último disco del grupo ya no era rock. A pesar de que los dos discos del grupo me siguen gustando, no me agradó la idea de que la banda cambiara de sonido de una manera tan radical”.

Lo raro es que Slash se digne a hablar de algo relacionado con el rock tras haber proclamado la muerte de este género musical. También nos parece extraño que no ande promocionando su “discazo” ante los medios y ya esté vendiendo la moto de Velvet Revolver. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *