21 junio 2010 Conciertos, Curiosidades, Hard Rock

slash.jpg

Hace ya unos días que sucedió, hemos querido esperar a conocer la opinión del propio Slash para plasmarla aquí con todo lujo de detalles. Os ponemos en antecedentes, en el concierto de que dio Slash en Milan un señor se subió al escenario y en vez de intentar saludarle y hacer un poco el gamba, como suele pasar, le hizo un placaje que por poco no termina con el mulato guitarrista en el foso de la prensa.

Slash comentó que “No era otra cosa que un tío borracho que se subió al escenario. Lo que pasa es que mi seguridad le hizo el placaje y él se las arregló para agarrarse a mi guitarra, esto por poco termina con mis huesos en el suelo. Me tiró la guitarra, la cogí y ví que estaba rota, tuve que terminar la canción”.

La guitarra ya está arreglada, lo que pasa que del golpe se apagó el mecanismo que la pone en marcha, ya está bien y la he vuelto a usar. Es una réplica de una de mis Les Pauls Classic del 88 y ha sido “envejecida” por Tom Murphy (encargado en Gibson de este menester). Por eso nunca llevo guitarras nuevas a las giras, para evitar estos accidentes”.

Las buenas guitarras tienen alma y se crea un vínculo muy fuerte con ellas. Este tipo de golpes pueden terminar con ellas. Ha sido un simple accidente”. Al menos se lo ha tomado con buen rollo y esto es importante. Esperemos que el guitarra venga por nuestro país a presentar su disco en solitario. Os dejamos con el video del momento que hemos comentado.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *