4 julio 2016 Hard Rock, Noticias

slash-07

Que nadie se asuste. Slash está feliz y contento de haber vuelto a Guns n´Roses pero no puede dejar de expresar su sorpresa por esta decisión. Los primeros conciertos de la gira “Not in a lifetime” están yendo muy bien y todo parece indicar que la reunión va por buen camino.

En una reciente entrevista, hecha por Joey Kramer de Aerosmith, el músico reconoce que “todos los conciertos han sido estupendos. Llevamos como unos diez. Todo el mundo toca muy bien, todo el mundo se lleva bien, los conciertos han sido fantásticos”.

“Somos muy positivos pero no nos olvidamos de que siempre pensamos que esto no sucedería por lo que podría decirse que esto nos ha volado la cabeza. Es surrealista para mí. Todo el mundo se lleva bien y hay un largo camino por delante. Todo va bien”.

De momento la banda tendrá que descansar hasta finales de agosto porque Axl Rose volverá al frente de AC/DC hasta esa fecha. Su labor como cantante de la banda de Angus Young ha sido más que criticada pero poco a poco parece ir haciéndose un hueco en el corazón de los fans. Ya veremos si los Gunners optan por hacer gira europea, algo que parece estar casi confirmado para el próximo verano, y si la gira de invierno por Estados Unidos les da la suficiente fuerza como para seguir adelante con la reunión de la que todo el mundo habló y que ahora es ya una realidad para el mayor goce de sus fans en todo el mundo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *