24 enero 2011 Hard Rock

slash-ozzy.JPG

Slash ha vuelto a conceder una jugosa entrevista. Si cada cierto tiempo le traemos a este blog comentando su opinión sobre distintos temas, no iba hoy a ser menos al haber comentado, en una entrevista a Music Mix qué piensa de Ozzy Osbourne, con el que está de gira, Axl Rose y el futuro de Velvet Revolver.

“Sobre la gira sólo puedo decir que llevamos ya una semana, empezamos en marzo del año pasado pero ahora hemos vuelto a hacerlo como teloneros de Ozzy. Voy a tocar temas de Guns and Roses, Slash´s Snakepit, Velvet Revolver y mi disco en solitario. Son 50 minutos de concierto y alguna sorpresa caerá. No creo que llegue a tocar con Ozzy, no hemos hablado porque ambos hemos estado de gira”.

“Tras dos semanas es más que probable que pueda pasar cualquier cosa. He tocado con él temas de Black Sabbath como War Pigs o Iron Man, por mí sin problema, me encanta tocar con él“.

“Sobre el nuevo cantante de Velvet Revolver sólo puedo decir que tenemos una lista de pocas personas para el puesto. En las próximas semanas se sabrá quién es el nuevo frontman de la banda. La prueba la ha hecho muchísima gente, todos ellos han sido perfectos, sólo nos queda encontrar a la persona exacta, a la que mejor encaje con nuestro estilo”.

Tras ser preguntado sobre el referendum, organizado por Music Radar, en el que Axl Rose, excantante de Guns and Roses, fue escogido como el mejor cantante de rock comenta que “Me parece cojonudo. Es posible que hayamos tenido nuestras diferencias pero cuando estaba en Guns and Roses siempre pensaba que estaba en una gran banda de rock. Axl es uno de los mejores frontman y letristas de la historia del rock. Está él, Plant, Daltrey, Lennon, Jagger y Tyler. Esos son los mejores para mí”.

Parece así más que aclarada la relación que mantiene Slash con Axl. De momento los planes de ambos no van a permitir que se crucen sus caminos pero estamos más que convencidos de que, antes o despúes, Guns and Roses volverán. Mientras tanto nos queda Slash y Velvet Revolver, seguro que nos siguen ofreciendo noticias a lo largo de este año.

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *