27 febrero 2012 Hard Rock, Noticias

Slash es consciente de que sus fans están deseosos de escuchar ya algo de su nuevo disco Apocalyptic Love. Por eso ha colgado ya en internet el tema “You´re a lie” que ya podéis escuchar al final de este post. El músico está bastante contento con este disco en el que ha contado con una banda sólida y en la que se aleja de las colaboraciones de grandes artistas como hiciera en su disco anterior.

El combo, formado por el propio guitarra, Miles Kennedy a la voz, Todd Kerns al bajo y Brent Fiz a la batería, ofrece un hard rock de la mejor factura y promete ser uno de los mejores discos de este año. El próximo 22 de mayo sale a la venta tan esperado disco y saldremos de dudas.

La emisora de radio australiana Triple M ha sido la elegida para colgar estos 30 segundos de una canción que promete bastante. Tras escuchar el estribillo podemos decir que se acerca más al trabajo de Slash en Velvet Revolver que a su periplo en los Guns n´ Roses.

Sea como sea, el legendario guitarrista ha conseguido en apenas 20 años ser uno de los músicos más influyentes de la historia reciente del rock. Su mezcla de estilos, la influencia de guitarristas como Page o Frehley, su presencia escénica y su forma de interpretar el hard rock han sido factores que han provocado que el legendario músico sea hoy una leyenda.

A medida que vayamos teniendo más detalles de su nuevo disco os iremos informando pero antes os pedimos vuestra opinión, ¿qué esperáis del nuevo disco de Slash?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Slash, video de adelanto de “You´re a lie”, su nuevo single 16 marzo 2012
  2. Slash App, llega el hard rock a tu iPhone, iPad y PC 20 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *