Slash habla sobre Chinese Democracy

Slash habla sobre Chinese Democracy

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

El último disco de Guns and Roses, Chinese Democracy, sigue provocando reacciones de todo tipo. La última de las mismas la ha comentado el mismísimo Slash, guitarrista original de la banda, y, una vez más, no ha dejado indiferente a nadie. Slash ha venido a decir que “Es el disco perfecto. Es justo lo que […]

El último disco de Guns and Roses, Chinese Democracy, sigue provocando reacciones de todo tipo. La última de las mismas la ha comentado el mismísimo Slash, guitarrista original de la banda, y, una vez más, no ha dejado indiferente a nadie.

Slash ha venido a decir que “Es el disco perfecto. Es justo lo que yo pensaba que iba a sacar Axl si recuerdo las sesiones de grabación de los Use your Illusions. La dirección musical del disco es bastante oscura y es muy heavy. Axl es un fenómeno”.

Pero que nadie piense que hay ironía en estas palabras, desde el 96 hay continuas ofertas para que la banda oiginal se reúna de nuevo. Slash reconoce que le han puesto delante indecentes cantidades de dinero para lograr este fin pero que siempre ha rechazado la oferta.

“No me tomo en serio la oferta porque sé que me odia de una manera bastante sincera. Ese tipo de declaraciones o de ofertas me hacen pensarme mucho reunirme o no. Si consiguiéramos sentarnos a charlar un rato dejando a un lado nuestra animadversión seguro que podríamos llegar a un acuerdo”.

Guns and Roses encabezan las ediciones de Reading y Leeds este año. Slash acaba de editar su disco en solitario. Mucho nos tememos que estos terminan otra vez juntos. Lo más curioso es que a Axl se le acusa en repetidas ocasiones de ser problemático, que lo es, y a Slash, que ha tenido hasta 3 grupos desde entonces, se le considera una buena persona. El tiempo nos confirmará lo que está empezando a fraguarse.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.