6 junio 2015 Hard Rock, Noticias

slash-michaelmonroe

Michael Monroe, el legendario cantante de Hanoi Rocks, siempre ha sido considerado uno de los mitos del rock en los que Axl Rose se fijó para convertirse en cantante. El músico se subía al escenario con Slash durante la gira de este último por Finlandia. Os dejamos un vídeo del momento y la opinión de Monroe sobre Guns n´Roses.

Todo sucedió hace unos días en la sala Jäähalli de Helsinki. Monroe y Slash tocaron los temas “Doctor Alibi” y “We´re all gonna die”. Monroe ya había comentado alguna vez que nunca se había sentido celoso del éxito de Guns n´Roses debido al parecido entre su forma de cantar y la adoptada por Axl Rose.

Nunca me he sentido celoso en absoluto. Ellos han obtenido el fruto de su trabajo. Sí les agradezco que hayan reconocido siempre, y así lo han dicho en varias entrevistas, que Hanoi Rocks fueron una de las bandas que más les influyeron”.

“Había muchos grupos que intentaron imitarnos y que vendieron un montón de discos pero no tenían demasiado talento como para defender su repertorio, sólo tenían imagen. Guns n´Roses tenían talento y calidad y la suficiente valentía como para reconocer que Hanoi Rocks fuimos una de sus influencias. Ellos también editaron en Estados Unidos nuestros discos en su sello Uzi Suicide por lo que siempre les estaré agradecidos”.

Jamás me he sentido envidioso por su éxito, más bien todo lo contrario. Siempre me he sentido parte de su éxito, ponía sus discos y reconocía cosas que había hecho yo con anterioridad, me sentía como un colaborador para que ellos tuvieran ese éxito. Creo que Slash toca tan bien porque creció escuchándome, y también a Andy McCoy, tocando la guitarra”. Os dejamos ya con uno de los temas que ambos tocaron juntos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *