Slash, con Myles Kennedy & The Conspirators, treinta segundos de su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Slash y Miles Kennedy & The conspirators han decidido colgar treinta segundos de su nuevo single, el tema "30 years to life". Podéis escuchar el audio en la noticia extendida pero el eje de este noticia es el lanzamiento del disco World on Fire que sale a la venta el quince de septiembre.

que sale a la venta el quince de septiembre.

Slash ya ha indicado que “escribí toda la música durante la gira anterior, en hoteles y camerinos durante un año y fui acumulando todas estas ideas. En septiembre de 2013 me senté y de todas las ideas escogí veinte. Luego fuimos al estudio a grabarlas en octubre. Dos meses después ya lo teníamos todo y ensayamos todo lo posible”.

“Mike Baskette ha producido el disco. Myles llegó a meter la voz cuando la música ya estaba perfectamente ensayada. El proceso en el estudio ha sido rápido. Lo mejor de este disco es que se podría decir que se ha escrito solo, sin esfuerzo. No creo que necesitáramos a nadie de fuera. Había un torrente de creatividad”.

Sobre sus compañeros de grupo opina que “lo que comenzó como cierta química entre nosotros ha terminado por aumentar cada vez más. Son grandes músicos y les gusta el rock. Quería a Mike como productor porque le encantan las guitarras y porque a veces necesitas tener a un ingeniero de sonido que te diga cómo hacer las cosas y cómo sacarle el máximo partido a la guitarra”. Os dejamos ya con esos treinta segundos del nuevo single de la banda. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.