29 julio 2011 Curiosidades, Noticias, Rock

Slash no logra entender por qué se llega a tan alto nivel de histeria cada vez que alguien nombra a Guns n´ Roses. Su tranquilidad, y sus ganas de echarle gasolina al fuego para salir en todos los medios, ha vuelto a ser la protagonista de una reciente entrevista que el mítico guitarrista ha mantenido para aclarar todo lo relativo a su futuro musical.

“Hablar de Velvet Revolver o Guns n´ Roses ya me aburre creo que es mejor hablar del legado musical de cada grupo y no del futuro. Cada vez que digo Guns n´ Roses el nivel de histeria sube una barbaridad y esto no lo llego a entender. Matt Sorum, Duff y Scott Weiland formamos Velvet y nos dedicamos a eso, llevamos mucho tiempo fuera de los Guns n´ Roses como para estar atentos a lo que hacen”.

Sobre su vida personal comenta que “He cambiado mis hábitos, los límites sólo se pueden tocar una vez en la vida. El haber llegado a ese punto supone que ya sabes cómo es estar allí y que te cuides de no volver a ese lugar. Muchos quedaron en el camino y no fueron capaces de darse cuenta de que iban hacia la muerte”.

Mi imagen es la de un guitarra que vivió en el exceso de las drogas y el alcohol como una estrella del rock clásica y yo no creo que haya llegado a ese nivel. Nunca he hecho algo para salir en la prensa, me han pasado cosas de dibujos animados pero cuando al día siguiente te levantas en el hospital empiezas a darte cuenta de que eso es aburrido así que hay que cambiar”. Grande Slash.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *