Slash no habla con Axl desde 1996

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

"No hay dinero en el mundo para pagar la reunión de Guns n´ Roses" ha declarado el guitarrista

Slash parece querer seguir promocionando su disco gracias a su pasado en Guns n´ Roses. El mismo que dijo, tras la entrada en el Rock n´ Roll Hall of Fame, que no iba a hablar más del tema, ha vuelto a las andadas y nos ha explicado cómo es su relación con Axl y por qué los Gunners no se reúnen.

En declaraciones a la CNN, que podéis ver al final del post, publicadas por Loudwire, el músico comenta que “Nos separamos porque tanto Axl como yo recibíamos mucha atención a pesar de haber mucha negatividad entre nosotros que igual sigue existiendo. Me fui en 1996 y creo que llevamos ya demasiado tiempo dándole vueltas a lo mismo”.

Mis últimas palabras fueron que me iba. No se trata de que yo abandoné Guns n´ Roses sino de que opté por no seguir en un grupo de gente nueva que Axl había escogido para su gloria. Me ofreció un contrato por si quería unirme a su grupo. Tardé 24 horas en decidirme”.

“Sobre las cifras que nos ofrecerían si nos reuniéramos siempre he escuchado que pagaban una cifra de siete dígitos o incluso mayor. No se trata de dinero. No puedes ponerle un precio a una situación que vivimos y que ninguno de los implicados queremos volver a vivir. No hay dinero en el mundo para pagar nuestra reunión”. El tiempo dirá si Slash es un hombre de palabra o por el contrario se deja tentar por el vil metal. De momento disfrutemos de su nuevo disco.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.