Slash no habla con Axl desde 1996

Slash no habla con Axl desde 1996

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 mayo 2012     1 minuto

"No hay dinero en el mundo para pagar la reunión de Guns n´ Roses" ha declarado el guitarrista

Slash parece querer seguir promocionando su disco gracias a su pasado en Guns n´ Roses. El mismo que dijo, tras la entrada en el Rock n´ Roll Hall of Fame, que no iba a hablar más del tema, ha vuelto a las andadas y nos ha explicado cómo es su relación con Axl y por qué los Gunners no se reúnen.

En declaraciones a la CNN, que podéis ver al final del post, publicadas por Loudwire, el músico comenta que «Nos separamos porque tanto Axl como yo recibíamos mucha atención a pesar de haber mucha negatividad entre nosotros que igual sigue existiendo. Me fui en 1996 y creo que llevamos ya demasiado tiempo dándole vueltas a lo mismo».

«Mis últimas palabras fueron que me iba. No se trata de que yo abandoné Guns n´ Roses sino de que opté por no seguir en un grupo de gente nueva que Axl había escogido para su gloria. Me ofreció un contrato por si quería unirme a su grupo. Tardé 24 horas en decidirme».

«Sobre las cifras que nos ofrecerían si nos reuniéramos siempre he escuchado que pagaban una cifra de siete dígitos o incluso mayor. No se trata de dinero. No puedes ponerle un precio a una situación que vivimos y que ninguno de los implicados queremos volver a vivir. No hay dinero en el mundo para pagar nuestra reunión». El tiempo dirá si Slash es un hombre de palabra o por el contrario se deja tentar por el vil metal. De momento disfrutemos de su nuevo disco.


Comentarios cerrados