28 abril 2015 Hard Rock, Noticias

slash

Slash editó el año pasado World on Fire y ya está pensando en la grabación de un nuevo álbum. El mítico guitarrista ha querido comentar qué nos podremos encontrar en un disco que parece estar destinado a ser otro gran éxito en su carrera. Al menos defiende que piensa seguir en sus trece.

“Siempre he sido fiel a mis raíces” decía el guitarrista para añadir que “ahora mismo estamos ya dándoles forma a los temas del nuevo disco, siempre me ha gustado hacer algo que sea clásico pero con algo nuevo que se añade durante el proceso de composición de las canciones. Lo que sí que pueden esperar los fans es que va a ser un disco que está hecho con el corazón y que va a ser un disco de hard rock, siempre intento ser fiel a la vieja escuela”.

“Suelo trabajar cuando estoy de gira, es lo que mejor me va para grabar temas nuevos. Es más fácil hacerlo así que cuando estoy en casa intentando grabar algo. Suelo usar mi móvil para grabar alguna idea y luego en las pruebas de sonido probamos a ver cómo funciona. Acumulamos así un montón de ideas que una vez de vuelta en casa vamos limpiando, por decirlo así, hasta quedarnos con lo que más nos gusta”.

Slash pasará por España los días 7 y 8 de julio para ofrecer sendos conciertos en Madrid y Barcelona respectivamente. Esperamos vuestros comentarios sobre la gira y sobre qué esperáis del nuevo disco del guitarrista.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *